viernes, 14 de agosto de 2009

Cinco Minutos

Estaba tomando café
La taza está vacía, como yo
Como yo? Seguramente no me conoce, antes estaba lleno
Lleno de amor, de sentimientos por alguien, de esperanza a ser querido
Pero la taza pudo más que yo, me derrame junto con mi corazón, enfriándome
Que siento por ti? No lo se
Amigos? Algo más. Te odio? No hay forma. Te amo? Menos
Te quiero?
Te quiero
Me quieres? Sabrá Dios. El todo lo sabe. Que lindo ser Dios

Y si jugamos a que soy Dios? Y me meto en tu voluntad y hago que me quieras
Como yo te quiero
Ya no quiero quererte, pero te quiero sin querer y sin dejar de querer quererte
Y te llamo por teléfono
Alo? Hola. Como estas?
Pienso en que te respondo
No lo sé. Cuando te escucho te siento poco personal
Lejos
Fría
De alguien más
Pero no quiero que seas de alguien más
Quiero que seas tuya
Y siendo tuya, que quieras ser mía
Y de nadie más
Y te dije: estoy bien
Y cortaste el teléfono

Veo tu fotografía
La tengo pegada en el cerebro, al costado donde guardo mi conciencia
Ya no me sirve de mucho últimamente
Siempre que se pelea con mi corazón el corazón sale ganando
Y por eso te llamo
Y por eso te pienso
Y por eso te quiero
Te quiero?
Si, te quiero

Qué bonita la foto
Estas sonriendo, pareces menor
Te he ayudado tanto
Y me has ayudado tanto a sonreír
Igual que en tu foto. Qué lindo
En la foto pareces contenta
Quiero que lo seas
Siempre
Yo quiero hacerte sonreír
Y que estés contenta
Y que te sientas protegida
Y todas las cosas bonitas que hace la gente que se quiere
Pero hay un pero
Siempre hay un pero
Pero no sé si quieres que te haga sonreír
No sé si quieres sonreír conmigo
No sé si quieres apostar
Apostar a algo mejor
A una foto más bonita
Una foto de los dos

Debería de estar estudiando
Jajaja, siempre debería de estar haciendo algo más
Pero estoy pensando en ti
En cómo te habrás vestido
Que canción estarás escuchando
Como te sentirás
Ahora ya sabes porque a veces no estudio
Por distraído
Me distraes
Jajaja

Que química, no te parece?
No se
A mí me parece que por algo es
Que te conocí y listo
Ahí está la amistad, en bandeja de plata
Pero quiero más que eso
Quiero un “te quiero” el domingo por la tarde sin razón alguna
Quiero ir al cine para no ver la película y tener una excusa para tenerte al costado
Quiero verte estudiar, sabiendo que tus ejercicios los podría resolver en dos minutos
Quiero ser todo lo que puedo ser para ti, por ti y contigo
Quiero
Te quiero

Es tarde, debería de estar durmiendo
Debería de haber estudiado
Debería de haber aprobado todos mis cursos el primer ciclo
Debería de haberme esforzado más en el colegio
Debería de haberte dicho hace mucho tiempo lo mucho que te quiero
Perdón por no haberlo hecho
Pero te estoy diciendo en este momento
Te quiero
Te quiero?
Si
Te quiero
Te quiero
Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario